BeaRabbit on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bearabbit/art/Linea-de-tiempo-316602318BeaRabbit

Deviation Actions

BeaRabbit's avatar

Linea de tiempo

By
Published:
1.7K Views

Description

Bien, espero que les guste mi trabajo... me di a la idea de llevar un concepto de mostrar su evolucion con "fotos"

Awww me llevo tanto tiempo y creo que estoy un 50% más ciega :iconokayfaceplz:

hahaha y bueno ojalá les agrade, este trabajo es para
:iconrepubliccity-rol:

Silmeria Fang

5 años: Es la nieta de uno de los councils de la Nación del fuego y proveniente de un legado familiar de alta sociedad, transcurre su infancia junto a su madre y hermano gemelo Ren en Isla Ember , debido a que su padre debe realizar frecuentes viajes hacia Republic City para atender asuntos políticos. Su madre se encarga por completo de la educación, velando por que su primogénita aprenda todas las costumbres que a futuro la convertirán en una dama que llegado el momento transfiera su bendig a la próxima generación. Silmeria es la favorita de sus abuelos, por su energética personalidad que muestra desde pequeña y su constante preocupación por los demás, a diferencia de su hermano que es tímido y no suele alejarse de su madre. Ama las tardes en que visitan el teatro y los paseos por la playa, precisamente por qué por el avanzado estado en que se encuentra el embarazo de su madre son pocas las ocasiones en que pueden salir más allá de los límites de su residencia.

10 años: A los 10 años ya era todo un prodigio del fuego control, dejando atrás aquellas tardes en la Isla su actual residencia es Ciudad Capital. Y tras una larga charla con sus padres, su abuelo logra persuadirlos de que permitan a ella y su hermano entrenar bajo los estatutos de la Armada de la Nación del fuego junto a otros soldados para fortalecer su bendig y traer honor a su familia. El anciano Fang es quien entrena a ambos, siendo ella quien destaca como maestra rápidamente comenzando a tener un ligero control sobre el fuego azul, un acto que despierta los celos de su mellizo. Sin embargo no todo resulta como esperaba a pesar de su talento, debido a que sus compañeros de academia y algunos generales le subestiman por tratarse de una chica y ser nieta del consejero, rechazándola de su grupo. Sí bien continua con ese carácter determinante y lleno de vivacidad, comienza a crear una personalidad más desapegada para poder sobresalir, entre los otros maestros fuego sin dejarse intimidar por sus palabras.

25 años: El valor y astucia del Avatar Korra, han sido inspiración para muchos habitantes que vivieron el conflicto originado por Amon para cambiar el futuro, Silmeria regresó a la Nación del fuego tras romper su compromiso y finalmente logra consolidarse como Teniente, debido a que su mayor intención siempre fue contribuir a defender esa utopía donde benders y no benders convivieran sin ninguna clase de peligro. Reviviendo la memoria del equipo Yu Yan, de los que se contaba eran capaces de acertar a una mosca a una distancia de 100 metros, creando un equipo de elite dentro de la Armada de Fuego. Nunca perdió por completo comunicación con sus conocidos en Republic City, pues solía enviar cartas a un joven earthbender con el cual había desarrollado cierta afinidad durante la resistencia, a pesar de llevar una extraña relación de amor y odio durante mucho tiempo, al fin que al partir de Republic City nunca perdieron comunicación y se visitaban de vez en cuando.

40 años: Con el paso de los años, finalmente consiguió convertirse en la General Fang y consolidar su romance con aquel joven de Republic City con quien solía discutir, formando una pequeña familia junto a él y su hija Mei Lin que heredo el earthbending de su padre, rompiendo con la tradición de sus ancestros al ser la primera en tener un descendiente que no heredará el fuego control. Regresó a Republic City cuando fue designada a cuidar del council de la ciudad que representa a su Nación y se estableció junto a sus seres queridos, combinando sus deberes marciales y sus deberes como madre.
Image size
4000x1850px 7.68 MB
© 2012 - 2024 BeaRabbit
Comments28
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
FinaBell's avatar
dibujas tan bonito <3 Silmeria te a quedado tan bonita en todas sus edades :3