BeaRabbit on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bearabbit/art/HS-Affinita-Emilie-Cross-355377571BeaRabbit

Deviation Actions

BeaRabbit's avatar

[HS-Affinita] Emilie Cross

By
Published:
1.4K Views

Description

:bulletpurple:Nombre: Emilie Cross
:bulletpurple:Edad: 18
:bulletpurple:Sexo: Femenino
:bulletpurple:Curso: Primero
:bulletpurple:Rango: 1
:bulletpurple:Especie: Affinita
_____________________________________

◘ Personalidad:

•Enigmatica. Su comportamiento es algo inusual y no se relaciona demasiado con otras personas guardando detalles de ella misma revelando solo lo superficial.


•Introvertida. Es sumamente introspectiva, siempre más canalizada sobre sus propias emociones y pensamientos que lo que ocurre a su entorno, haciéndola una chica socialmente retraída.


•Generalmente siempre está revisando su móvil o jugando en su 3ds, casi nunca expresa emociones abiertamente, su carácter es silencioso y poco comunicativo, es muy fría y racional al momento de emitir un juicio. Pese a su aspecto agresivo y llamativo no sabe como demostrar sus sentimientos o cómo reaccionar ante ellos debido a su poca convivencia con otras personas además de algunos sirvientes y sus abuelos. (si es más poker face que Kristen Stewart :iconmingplz:)



_____________________________________
◘ Historia:

Berlín es una ciudad llena de cultura y contrastes, un centro cosmopolita de primer nivel donde el estilo de vida parece acontecer distante de los sucesos sobrenaturales que en la actualidad se encuentran subestimados. Años atrás en los pasillos de Burghozli (hospital psiquiátrico) los internos relataban extrañas experiencias alrededor de una paciente, fue la duración de su gestación que acontecieron cosas difíciles de explicar para cualquiera que estuviera de guardia aquellas noches. La enferma había ingresado días luego de haber asistido a una práctica pagana algo parecido a un rito wicca que celebraba el Samhain, día en que supuestamente se unen el mundo material y el espiritual. El expediente arrojaba que la mujer había sido víctima de abuso sexual y qué era probable que a causa de ello hubiera perdido la razón. Los meses pasaron y la paciente no mostraba ninguna mejoría, cada noche se despertaba a la misma hora y grababa en las paredes círculos mágicos con su propia sangre alrededor de los 4 muros de su prision, capturando pequeñas aves o animales que se acercaban a su ventana ofreciéndolas como sacrificio a su “señor” que afirmaba la había bendecido.

Pasados nueve meses esa mujer dio a luz a una pequeña, su salud estaba bastante deteriorada pese a los intentos de los médicos por restablecerla, pues aunque era atada a su cama para no herirse siempre aparecía liberada de forma inexplicable, algunos decían qué la criatura que llevaba en el vientre había estaba robándole la vida en esosúltimos meses; debido a ello no resistió el parto y la niña fue entregada a sus abuelos que lloraban la pérdida de su hija, la nombraron Emilie igual que la difunta y la llevaron de regreso a casa en Berlín.
Las cosas estuvieron bien algún tiempo, luego comenzaron a presentarse algunos ruidos, nada extraño para una mansión de tal antigüedad donde era común que en ocasiones algunas puertas rechinaran de las bisagras o las escaleras crujieran como si hubiera alguien subiendo por ellas, aquella pareja había comenzado su carrera política desde el periodo de la segunda guerra mundial pese a ser muy jóvenes en aquel entonces ambos pertenecían a familias relacionadas fuertemente con el Nationalsozialismus llegando a tener un gran estatus a pesar de la derrota del ejercito y con el tiempo lograron convirtirse en diplomáticos. Cuando Emilie alcanzo los 3 años constantemente escuchaba ser llamada por una suave voz proveniente del ático, miraba sombras y los objetos cambiaban de posición algunas veces encontrándose rotos sin mayor explicación, arriba algunas veces se escuchaban pasos o un suave golpeteo sobre el suelo. Finalmente curiosa como cualquier pequeña decidió explorar por si misma caminando entre polveados muebles y baúles con cosas en desuso entre los cuales observo una bella caja con un extraño grabado, la llevo a su habitación y su abuela le conto que fue recuperada de un campo de concentración durante el holocausto probablemente pertenecía a algun judío, pertenecia a su familia pero nadie pudo abrirla en todo ese tiempo.

Emilie luego de un par de semanas logró descifrar el modo de abrirla, estaba feliz por su recompensa pues en su interior pudo contemplar una hermosa muñeca de cabellos verdosos acompañada de algunas mariposas disecadas, pese al tiempo parecía perfectamente cuidada y sus ropas aunque algo apolilladas aun se miraban relucientes, se convirtió en su compañera de juegos aquellas tardes de té e incluso parecía haberle encontrado un nombre “Ceridwen” Emilie a menudo comentaba que la muñeca le reveló llamarse de ese modo, aseguraba que ella le hablaba y en ocasiones mantenian largas conversaciones, esto preocupaba un poco a sus abuelos por los antecedentes psiquiátricos de su madre sin embargo cosas paranormales captaron con mayor fuerza su atención.
A lo largo de los años por la casa se veían sombras, se escuchaban ruidos más fuertes, eran atacados por entidades extrañas genealmente a partir de las 2:00am, además de aparecer polillas todo el tiempo dentro de la casa y en ocasiones como una pavorosa visión los ancianos hayaron animales muertos fuera de la ventana de Emilie, como si todo lo que estuviera cerca de ella a excepción de sus abuelos fuera muriendo lentamente. Debido a los perturbadores hayazgos que cada vez eran más frecuentes el matrimonio determino que su nieta debia tomar clases en su hogar, las institutrices que eran remplazadas constantemente, inexplicablemente luego de algunas semanas todas caian enfermas, con el paso del tiempo se sentian debiles y miraban demacradas hasta qué un día no volvian más. Existía un lazo único entre emilie y la naturaleza que la rodeaba, cuando su humor cambiaba también el clima alrededor de la Mansión, en ocasiones ella aparecia fuera de la casa en el invernadero rodeada de mariposas y otros anilames.

Finalmente en el verano de sus 16 años su abuela murió a causa de su avanzada edad y posteriormente su abuelo en el invierno tras la pérdida de su compañera de toda la vida, la chica lloro mucho ambas perdidas, tal vez eran los únicos que conocían los secretos que la rodeaban además de ser su única familia, a ambos les dio una honrosa sepultura con todo el amor que les tenía. Pese a todo continuo tomando clases en su domicilio, finados abuelos siempre decían que la gente le temía a lo desconocido y ella era especial, por ello decidió no cambiar su modo de vida, era una joven muyculta y talentosa para alguien de su edad que aprovechaba su tiempo de soledad para instruirse en la música y los rodeada de sus afiches tecnológicos, es una genio en la programación y una gamer conocida como BlackHat en las redes donde es popular.

A los 18 le llego la invitación de cierto instituto, que pensó en declinar arrojando el papel a la basura, días después lo recogió nuevamente y analizo mejor la propuesta una semana accediendo finalmente a tomar aquella oportunidad .
_____________________________________
◘ Ataques:


•Todesschleier: Consiste en la habilidad de robar energía de otros seres vivos mediante un especie de conjuro que invoca una densa neblina, transformando en vitalidad o salud, podria tambien ser aplicada al absorver debiles ataques. No controla del todo está caracteristica de modo qué evita el contacto con otros por temor a hacerles daño.


•Lebenskraft: Al igual que otras criaturas miticas usa su voz a traves de una melodía para invocar un soplo de viento que cura u otorga energia vital a otros, curar es la técnica que más trabajo le cuesta dominar de modo que suele fallar constantemente al ejecutarla, apenas puede cerrar heridas no tan profundas pero no lo hace con precision.


•Kogeki Bogyo: Técnica ofensiva/defensiva consiste en emplear una barrera al modificar las corrientes de aire alterando su presión con el fin de crear un muro que repele los ataques.


•Strudel: Al agitar sus alas genera ráfagas de viento similares a las de un tornado que ocasionan algunos cortes superficiales en la piel, aun no tienen la fuerza suficiente para elevar a su oponente por el aire o causar un daño de verdadera gravedad.


_____________________________________
:star: Le gusta:

•Los gadgets y todo lo relacionado con el universo informatico
•La música de Rammstein
•Tocar el violin
•El clima frío
•los videojuegos le apasionan, disfruta los mmorpg
•Practicar tiro

:star: No le gusta:

•El exesivo ruído
•Calor en extremo
•Las personas que actuan exageradamente
_____________________________________

◘ Extras:
• El rifle que posee fue un regalo de su abuelo, desde pequeña él le enseño a disparar y ambos solían ir de caza juntos cada año.


•Su adjetivo BlackHat en cierto circulo informático debe a su habilidad como hacker


•Es popular en las redes por sus fotos y ser una gamer .


•Puede elevarse a cierta distancia del suelo gracias a su afinidad con el elemento del aire.
Image size
3500x2100px 2.92 MB
© 2013 - 2024 BeaRabbit
Comments40
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
xoxAura-Selenexox's avatar
No alcanzan los adjetivos para describir esta belleza *x* todos los detalles, tu chica no se pierde como el mio en el fondo OTL la cagada con los colores que escogí

Es una chica ruda, la adoro *-*